image

Matías Succar fue oficializado como nuevo jugador del LASK Linz

Fútbol Internacional 12 de Enero del 2021

El delantero de 21 años vivirá su primera experiencia deportiva en el extranjero jugando en la liga de Austria

Por: Latina redacción

Gracias al buen desempeño mostrado en el club Deportivo Municipal, lo que le valió para ser convocado a la selección peruana, Matías Succar vivirá su primera experiencia futbolística en el extranjero. El delantero de 21 años fue anunciado como nuevo jugador del LASK Linz de Austria, mostrándose muy emocionado por esta nueva oportunidad.

 

“Siempre fue mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho", declaró Succar a los medios internos del club.

 

 

El vicepresidente de LASK, Jürgen Werner, da fe de la gran calidad peruana: “Matías tiene todas las herramientas que caracterizan a un delantero centro peligroso: tiene una técnica fuerte, un buen remate y aporta mucha velocidad. Le daremos, como a todos nuestros recién llegados, una importante fase de aclimatación en la que podrá aprender nuestro sistema de juego", señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados