image

Marcelo Bielsa en la mira de estos dos clubes

Fútbol Internacional 17 de Mayo del 2018

El futuro del exentrenador de la selección chilena podría estar en México o Argentina. ¿Volverá a dirigir?.

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, se reunió con el presidente de Talleres en Córdoba y a la vez vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, con lo que se especula que podría dirigir a uno de los dos clubes.

 

Dispuesto a volver al banquillo. El 'Loco' mantiene una buena relación con Fassi (con quien se reunió el último miércoles) desde que dirigió al Atlas en la temporada 1993-94, luego probó suerte con el América, donde dirigió 32 partidos y como no obtuvo los resultados esperados volvió a Club Atlético Newells Old Boys de Rosario como director deportivo.

 

¿Volveremos a ver a Bielsa en México?

 

El Pachuca bajo la dirección de Diego Alonso, terminado el Clausura 2018 no alcanzó la clasificación a la liguilla, por lo que Bielsa podría reemplazarlo.

 

Recordando que en su momento Marcelo desistió la idea de manejar a la Selección Mexicana y fue cuando Juan Carlos Osorio llegó al banquillo tricolor.

 

Este encuentro trajo consigo varios rumores sobre la salida del DT del equipo cordobés, Frank Darío Kudelka. Al argentino le podría atraer más el tema de disputar la Copa Libertadores con el club Talleres puesto que en la recién finalizada Superliga Argentina terminó en quinto puesto.

 

No dirige desde el año pasado

 

Desde noviembre de 2017, cuando fue removido del cargo de director técnico del Lille Olympique Sporting Club de Francia, tras 10 meses al mando, desde ese momento no dirige a un equipo.

 

Según los dirigentes galos el motivo de su salida fue por un viaje sin autorización que realizó a Chile para despedir a José María Bonini que se encontraba en la fase terminal de su cáncer.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...