image

Manchester City aplastó por 7 – 0 al Schalke 04 en la Champions League

Fútbol Internacional 12 de Marzo del 2019

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron anotar 10 goles en la serie y clasificaron a los cuartos de final del torneo

Por: Latina redacción

Un marcador de escándalo es lo que se registró en el Etihad Stadium de Inglaterra, donde el Manchester City superó al Schalke 04 por nada menos que siete goles a cero. A pesar de la sufrida victoria por 3 a 2 en Alemania, los celestes lograron marcar una gran diferencia en calidad de locales y clasificar de manera categórica a los cuartos de final de la Champions League.

 

El festival de goles empezaría a los 35 minutos, cuando Bernardo Silva fue derribado dentro del área y permitió al Kun Agüero anotar desde los doce pasos. Tres minutos más tarde, luego de un pase de taco de Sterling, el argentino pondría el segundo en el marcador y en su cuenta personal.

 

 

 

Una paliza

 

A poco de llegar a la primera mitad, Leroy Sané recibió un gran pase en cortada y definió con un baló cruzado, poniendo el tercero para los ingleses. Ya en el segundo tiempo, Sterling recibió un buen pase al punto de penal y definió en primera para poner el cuarto a favor de los locales.

 

A los 71 Bernardo Silva anotó con un buen remate de zurda que se estrelló en el poste y entró. A los 78, Foden mostró una gran habilidad para eludir al portero y anotar a puerta vacía. Finalmente, a los 84 minutos, Gabriel Jesús selló la goleada con un derechazo desde fuera del área que el arquero rival no pudo contener.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados