image

Mamá que narra partidos a su hijo invidente es nominada a Mejor Fan por la FIFA [Video]

Fútbol Internacional 03 de Setiembre del 2019

Madre e hijo son hinchas del Palmeiras y su historia de amor ha conmovido al mundo entero.

Por: Latina redacción

Una mamá brasileña, identificada como Silvia Grecco, se ha hecho mundialmente conocida debido a la forma cómo ayuda a su hijo invidente a vivir su pasión por el fútbol. Su historia de amor se ha hecho viral y la FIFA acaba de nominarla al premio The Best al Mejor Fan del 2019.

 

Ella es mamá de Nickollas, quien nació muy prematuro, por lo que no pudo formar sus retinas. Esto le impide ver. Sin embargo, esto no les ha imposibilitado disfrutar los partidos que disputa el equipo del cual son hinchas: el Palmeiras de Sao Paulo.

 

 

Silvia Grecco fue captada por las cámaras de televisión en el estadio cuando narraba a su pequeño las incidencias del partido. Esos diez segundos de exposición, le valieron para ganar una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

 

La FIFA no fue ajena a lo ocurrido y la nominó, junto a otros dos candidatos, al premio The Best’s Fan 2019. Entrevistada por la máxima entidad del fútbol mundial, ella habló sobre su labor en pro de la integración de las personas que, como su engreído, tienen problemas visuales.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados