image

Mamá de Ronaldinho falleció a causa del covid-19

Fútbol Internacional 20 de Febrero del 2021

La progenitora del astro brasileño se encontraba hospitalizada luchando por su vida desde hace más de dos meses.

Por: Latina redacción

El astro del fútbol mundial, el brasileño Ronaldinho, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar este sábado el fallecimiento de su mamá a causa del covid-19.

 

Luego de dar a conocer la noticia, el exjugador cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro, en señal de luto.

 

El mismo Ronaldinho había informado hace dos meses que su madre, doña Miguelina, se encontraba mal de salud y luchando por su vida por el coronavirus. Meses antes, el propio Ronaldinho dio a conocer que se había infectado con covid-19.

 

Ella falleció este sábado 20 de febrero a los 71 años. Ella fue muy importante en la vida de Ronaldinho, tanto así que el jugador en algún momento usó la camiseta 49 en el Atlético Mineiro, en referencia al año en que ella nació (1949).

 

Cabe destacar que el mencionado club brasileño tiene una identificación especial con la madre de ‘Dinho’. En septiembre del 2012, ella estaba en pleno tratamiento contra el cáncer, y en el estadio Independencia los hinchas extendieron una pancarta para manifestarle su apoyo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados