image

Luis Advíncula: "Estoy en un momento maduro de mi carrera"

Fútbol Internacional 10 de Octubre del 2018

El lateral derecho de la Selección Peruana no se duerme en sus laureles y busca continuar por buen camino en su carrera

Por: Latina redacción

A pesar de estar mostrando un gran nivel futbolístico tanto en la Selección Peruana como en su club, Luis Advíncula no se duerme en sus laureles, pues tiene muy claro que todo es producto del trabajo intenso. El lateral derecho del Rayo Vallecano ya se ha ganado una gran cantidad de elogios en La Liga Santander, demostrando que ha alcanzado una buena etapa de su carrera.

 

“Estoy en un momento maduro tanto en mi carrera como en mi vida, estoy muy bien, así que tengo que seguir trabajando para que este momento se siga alargando. Creo que tengo mucho más confianza, estoy intentando terminar mejor las jugadas”, afirma “Bolt”, quien se encuentra realizando los trabajos de preparación a las órdenes de Ricardo Gareca.

 

 

Es un clásico

 

Por otro lado, Advíncula se animó a hablar acerca de la rivalidad deportiva que existe entre nuestro país y su vecino del sur, pues este duelo es conocido como el “clásico del Pacífico”. Es por eso que asegura que este es un partido que no pueden perder y que se debe obtener una victoria a como dé lugar.

 

“No sé si ellos lo verán así, pero nosotros lo vemos como un clásico, aun así todo queda dentro de la cancha. Ya hace buen tiempo que no les ganamos así que tenemos que buscar seguir haciendo historia”, aseguró.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...