image

Luis Advíncula está en los planes del Rayo Vallecano, según la prensa española

Fútbol Internacional 11 de Julio del 2018

Las buenas actuaciones de Luis Advíncula en el Mundial Rusia 2018 han despertado el interés de diferentes clubes europeos.

Las buenas actuaciones de Luis Advíncula en el Mundial Rusia 2018 han despertado el interés de diferentes clubes europeos. Por eso, en España surge el rumor de un interés del Rayo Vallecano para hacerse con los servicios del lateral derecho de la selección peruana de fútbol.

 

Según informa la web Fichajes.com, si bien el Rayo Vallecano no se ha mostrado demasiado activo en este mercado, uno de los pocos nombres que ha sido vinculado con el club es el de Luis Advíncula.

 

El lateral derecho peruano de 28 años es reconocido como uno de los mejores jugadores de la selección nacional en Rusia 2018 y además es destacado por su velocidad. En el club madrileño resulta fundamental reforzar este puesto de cara a la próxima temporada de la Liga española.

 

Advíncula es jugador del Tigres de México y en la temporada anterior jugó cedido en Lobos BUAP. Rayo Vallecano tendría la intención de incorporar al peruano en condición de préstamo.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...