image

Los divertidos memes que dejó la victoria del Liverpool sobre Barcelona

Fútbol Internacional 07 de Mayo del 2019

La escuadra inglesa aplastó por 4-0 a los españoles y clasificaron a la final de la Champions League.

Por: Latina redacción

El Liverpool se impuso al Barcelona en un emocionante partido y se clasificó a la final de la Champions League. Como era de esperarse, los divertidos memes no tardaron en inundar las redes sociales y acá te mostramos algunos.

 

La escuadra roja se impuso por un contundente 4-0 a los españoles este martes en Anfield, luego de estar con el marcador en contra tras caer por 3-0 en el Camp Nou, y remontaron la eliminatoria con los dobletes del belga Divock Origi (7 y 79) y del holandés Georginio Wijnaldum (54 y 56).

 

El equipo inglés, que buscará su sexto título continental, conocerá el miércoles su rival en la final, tras el partido de vuelta del otro duelo de semifinales, que juegan el miércoles en Ámsterdam el Ajax y el Tottenham, con ventaja del equipo holandés, que se impuso por 1-0 en la ida en Londres.

 

El Liverpool, que jugaba sin sus dos estrellas, Mohamed Salah y Roberto Firmino, lesionados, se clasificó además a su segunda final consecutiva, tras caer el año pasado en Kiev contra el Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados