image

Liverpool: El arquero más caro de la historia se mandó con un tremendo blooper

Fútbol Internacional 01 de Setiembre del 2018

Alisson llegó para reemplazar a Loris Karius tras sus bloopers en la final de la Champions League.

Por: Latina redacción

El portero brasileño Alisson llegó esta temporada al Liverpool con el objetivo de reemplazar a Loris Karius, el recordado portero sobre el que se centraron los reflectores en la última final de la Champions League, en el que dos bloopers sentenciaron el choque en favor del Real Madrid.

 

Así, Liverpool invirtió en su contratación nada más y nada menos que 75 millones de euros, convirtiéndose en el guardameta más caro de la historia. No obstante, hoy Alisson hizo noticia no por una buena actuación, sino porque también fue protagonista de un escandaloso blooper.

 

Ocurrió en el choque de este sábado entre Liverpool y el Leicester City. El arquero del cuadro rojo recibió un pase de su defensa y, en lugar de rechazar largo ante la presencia de un rival, intentó driblearlo.

 

Sin embargo, esta acción fue bien leída por el delantero, quien reaccionó a tiempo y le quitó el balón a Alisson, luego dio un pase a un compañero, el cual finalmente anotó. Para suerte del brasileño, este gol solo fue el descuento para el Leicester, que finalmente cayó 1-2 con el Liverpool.

 

Esta acción se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, apuntando el tremendo error cometido por Alisson.

 

Alisson, el más caro

 

Alisson Becker, el portero brasileño titular de su selección en Rusia 2018, dejó la Roma de Italia para sumarse al Liverpool por 75 millones de euros, convirtiéndose en el arquero más caro de la historia.


Y es que Alisson rompió el récord que ostentaba Gianluigi Buffon, luego de que el PSG invirtiera por su fichaje 53 millones de euros.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados