image

Las revelaciones de Carlos Zambrano luego de la Copa América

Fútbol Internacional 10 de Julio del 2019

El defensa de la selección peruana contó detalles inéditos acerca de su salida y regreso a la bicolor

Por: Latina redacción

Luego de tener un buen desempeño con la Selección Peruana en la Copa América, Carlos Zambrano se reunió con la prensa para contar una gran serie de detalles acerca de su rendimiento en el torneo. Y, como no podía ser de otra manera, habló acerca del discutido penal en la final frente a Brasil.

 

“Fui al cuerpo de él casi nunca he escuchado que un hombro contra hombro es penal, supuestamente en el informe del árbitro dice que fue exceso de fuerza. Por eso hablé con el árbitro de cerca, pero se lavó las manos, le echó la culpa al VAR. Curiosamente en las charlas nos dicen que el VAR no decide nada, sino que depende del criterio del árbitro, pero él se contradice”, dijo.

 

 

 

¿Por qué salió?

 

Además, ‘El León’ habló de los supuestos motivos de su salida de la bicolor, aclarando muchas cosas. “Yo sigo siendo el mismo, simplemente con el paso de los años uno intenta corregir sus errores, pues a veces iba a jugadas con mucha fuerza. Siempre leí que Zambrano dejaba a la selección con uno menos, pero yo tengo dos expulsiones en partidos oficiales, por eso no entiendo la ignorancia que puede tener mucha gente al decir que siempre me expulsan”, expresó.

 

Finalmente, se dio tiempo para aclarar los antiguos rumores. “Se especuló que me hice sacar una amarilla contra Venezuela y que me fui del hotel sin pedir permiso a nadie, lo que es una tremenda mentira. Después de ese partido yo le pedí permiso al profe Gareca, la Federación sabía lo que estaba pasando porque cuando un jugador está suspendido, tu club se entera e inmediatamente tienes que regresar. Me molestó mucho porque no era verdad y en ese momento nadie salió a defenderme”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados