image

La Selección Peruana llegó a Connecticut con el apoyo de la hinchada

Fútbol Internacional 15 de Octubre del 2018

Los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan para el duelo de este martes frente a su similar de Estados Unidos

Por: Latina redacción

La Selección Peruana obtuvo una muy buena victoria ante su similar de Chile en el Hard Rock Stadium de Miami, recinto que contó con la presencia de miles de hinchas de la bicolor, que dejaron la garganta en cada uno de los goles anotados por el equipo de todos. Es por eso que muchos esperan otro gran triunfo de los dirigidos por Gareca en su próximo partido frente al seleccionado de Estados Unidos.

 

Los integrantes del equipo y el cuerpo técnico de la blanquirroja llegaron a Connecticut, lugar donde se desarrollará el encuentro, en medio de una gran cantidad de aficionados. Decenas de hinchas peruanos llegaron hasta el hotel donde concentrará la selección para recibir a los jugadores en medio de cánticos y gritos de apoyo, dejando muy en claro que somos la mejor hinchada del mundo.

 

Una buena cantidad de personas llegó a tomarse fotos y conseguir autógrafos de los jugadores de la bicolor, siendo uno de los más requeridos el director técnico, el argentino Ricardo Gareca.

 

 

Una dura baja

 

Por otro lado, una de las principales dudas que presenta el seleccionado nacional para el partido frente a los estadounidenses es la presencia de Edison Flores, pues en el último entrenamiento del equipo el “Orejas” tuvo que realizar trabajos diferenciados debido a una dolencia muscular.

 

Sin embargo, nombres como el de Paolo Hurtado y Andy Polo empiezan a sonar con fuerza para asumir la titularidad en el encuentro de este martes, a disputarse en el  estadio Rentschler Field desde las 6:30 pm hora peruana.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...