image

La Selección Peruana consiguió histórico triunfo ante Chile

Fútbol Internacional 03 de Julio del 2019

La escuadra que dirige Ricardo Gareca accedió a la final de la Copa América y se medirá ante Brasil.

Por: Latina redacción

La Selección Peruana se impuso a su similar de Chile por un claro 3-0 y se metió a la final de la Copa América 2019. La escuadra que dirige Ricardo Gareca demostró ser muy superior a su rival de turno y ahora tendrá que prepararse para enfrentar a Brasil.

 

Cuando se disputaba los primeros 21 minutos del compromiso, la escuadra nacional se puso adelante en el marcador con gol de Edison Flores. El volante nacional aprovechó una jugada en ataque para vencer la portería de Gabriel Arias.

 

La Selección Peruana mantuvo la presión pese a estar con ventaja y a los 38 minutos, Yoshimar Yotún se encargó de encontrar el arco chileno desprotegido y anotar el segundo tanto en el Arena do Gremio en Porto Alegre, por las semifinales de la Copa América 2019.

 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca mantuvieron su gran nivel y consiguieron mantener el marcador a su favor ante una escuadra chilena que terminó por frustrarse al no encontrar cómo hacerles daño a los peruanos.

 

Cuando el compromiso se terminaba y la ‘bicolor’ controlaba el partido al ritmo de sus toques. Un ataque terminó por romper la defensa chilena y Paolo Guerrero fue el encargado de colocar la goleada nacional.

 

Con este resultado, Perú jugará, el domingo 7 de julio, ante Brasil el título continental luego de 44 años y Chile se enfrentará a Argentina por el cuarto puesto, el sábado 6.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados