image

La canción con la que hinchas del Inter de Porto Alegre reciben a Paolo Guerrero

Fútbol Internacional 10 de Agosto del 2018

El ‘Acabo o cao’ que cantaban los hinchas del Flamengo quedará en la historia.

Con el cambio de club, también hay cambio de canción. El ‘Acabo o cao’ que cantaban los hinchas del Flamengo quedará en la historia porque ahora Paolo Guerrero inspira a los hinchas del Internacional del Porto Alegre.

 

El nuevo club de Guerrero será anunciado en las próximas horas, ya que su contrato con el Flamengo finaliza hoy y se deberá esperar para el anuncio oficial.

 

La nueva canción para el peruano tiene un mensaje similar. En el caso del Flamengo, el acabo o cao, significaba acabó el caos; ahora los hinchas del Inter cantan e o nome do homem?, que significa ¿cuál es el nombre del hombre?

 

 

Paolo Guerrero ha tenido un destacado paso por el fútbol brasileño. En el 2012, fichó por el Corinthians, mientras que en el 2015 pasó al Flamengo. Ahora llegará al Inter de Porto Alegre con 34 años a cambio de 2,6 millones de dólares por temporada aproximadamente.

 

Paolo Guerrero tomó la decisión de abandonar Flamengo para fichar por el Inter de Porto Alegre por las siguientes tres temporadas. El delantero de la Selección Peruana asumirá nuevos retos personales.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...