image

Klopp dice que ningún jugador de Liverpool está obligado a entrenar si no se siente seguro

Fútbol Internacional 20 de Mayo del 2020

La liga fue detenida el 13 de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los planteles ahora pueden entrenar en grupos pequeños.

Por: Latina redacción

Ningún futbolista del Liverpool será obligado a entrenar si no se siente seguro, dijo el miércoles el entrenador Jürgen Klopp tras la primera práctica del líder de la Premier League en más de nueve semanas.

La liga fue detenida el 13 de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los planteles ahora pueden entrenar en grupos pequeños.

Klopp dijo a Sky Sports tras la sesión con 10 jugadores en un día soleado en Melwood que espera que todo el plantel vuelva a la actividad, pero que no hay presión al respecto.

"Es su elección, así que está claro", sostuvo el alemán. "Dije antes de la sesión: 'Están aquí por su propia decisión'. Por lo general, firmas un contrato y luego tienes que estar cuando te lo digan. En este caso, si no te sientes seguro, no tienes que estar aquí".

"No hay restricciones, no hay castigo, nada. Es su propia decisión y la respetaremos 100% (...) Nunca pondríamos a nadie en peligro. Sí, amamos el fútbol y sí, es nuestro trabajo, pero no es más importante que nuestras vidas o las vidas de otras personas", señaló.

Liverpool tenía 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City y estaba a dos victorias de su primer título de liga desde 1990, cuando la temporada se detuvo.

 

Fuente: Reuters 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados