image

Juventus venció al AC Milan y se consagró tetracampeón de la Copa Italia

Fútbol Internacional 09 de Mayo del 2018

El cuadro ‘bianconeri’ hizo historia en el mítico estadio Olímpico de Roma ante una inmensa cantidad de hinchas.

Por: Latina redacción

Turín está de fiesta. La Juventus se consagró por cuarta vez consecutiva como campeón de la Copa de Italia al derrotar con facilidad al AC Milan por 4-0 en el estadio Olímpico de Roma.

 

Con un doblete de Mehdi Benatia, un gol de Douglas Costa y otro en contra de Nikola Kalinic, la 'vecchia signora' consiguió su decimotercera estrella en esta competición a lo largo de su historia.

 

 

Además, Los turineses lograrán de esta forma su cuarto doblete consecutivo  Copa-Liga italiana, ya que solo un milagro puede impedirles lograr el Scudetto, este fin de semana.

 

Hay que mencionar que con esto la Juventus se convierten en el único equipo en la historia del fútbol italiano capaz de conquistar la Copa nacional cuatro años consecutivamente.

 

 

Alineaciones

 

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Guillermo Cuadrado, Andrea Barzagli, Mehdi Benatia, Kwadwo Asamoah; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Douglas Costa; Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Dt: Massimiliano Allegri.

 

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessie, Manuel Locatelli, Giacomo Bonaventura; Suso, Hakan Calhanoglu y Patrick Cutrone; Dt: Gennaro Gattuso.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados