image

Juventus clasifica en la Champions League con gran actuación de Cristiano Ronaldo

Fútbol Internacional 12 de Marzo del 2019

El portugués se llevó todos los aplausos luego de anotar tres goles y darle a su equipo el pase a los cuartos de final

Por: Latina redacción

Juventus y Atlético de Madrid se vieron las caras en al Allianz Stadium de Turín por el duelo de vuelta de los octavos de final en la Champions League. Los españoles habían conseguido una buena victoria por dos goles a cero en la ida, pero Cristiano Ronaldo había prometido anotar tres goles para revertir el resultado, algo que finalmente cumplió.

 

El duelo empezó con un cuadro italiano lanzado totalmente en campo contrario, llevando peligro constante al área del cuadro dirigido por Simeone, quien planteó un esquema totalmente defensivo para aguantar el resultado. Pero los ‘colchoneros’ solo pudieron resistir hasta el minuto 27, en el que un pelotazo al área encontró a CR7, quien se elevó por los aires y conectó un potente cabezazo para poner el primero de su escuadra.

 

Ya en el segundo tiempo, a muy poco de regresar de los vestuarios, Cristiano volvió a elevarse por los aires para conectar de cabeza, obligando al portero Oblak a estirarse de manera sorprendente para atajar el balón. Sin embargo su esfuerzo fue en vano, pues gracias a la tecnología se supo que el balón traspasó totalmente la línea de meta, por lo que el árbitro terminó pitando el segundo gol a favor de la Juventus.

 

 

 

Se convirtió en héroe

 

A poco del final, a los 86 minutos, una gran corrida de Bernardeschi obligaría a Ángel Correa a perseguirlo hasta dentro del área, donde lo derribó con un manotazo por la espalda. El juez pitó la pena máxima y, como era de esperarse, Ronaldo tomó la responsabilidad y puso el balón contra las redes, sellando la victoria para la Juventus y el tercer tanto en su cuenta personal.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...