image

Justo Villar anunció su retiro de la selección de Paraguay

Fútbol Internacional 24 de Mayo del 2018

El arquero anunció que se despedirá de la albirroja frente a Japón en el estadio Tivoli Neu de Austria.

Por: Latina redacción

El mítico portero, Justo Villar, anunció entre lágrimas su retiro de la selección de Paraguay tras 19 años de carrera internacional, su último será el próximo 12 de junio en un amistoso frente a Japón en Austria.

 

“Yo nunca me iré. El retiro no cuenta, es una despedida del campo de juego, porque uno siempre tiene una relación con la selección”, mencionó Villar.

 

El arquero de 40 años tendrá una despedida y homenaje a su trayectoria internacional en el amistoso de la escuadra guaraní frente a Japón el 12 de junio en el estadio Tivoli Neu de Austria.

 

“Estoy agradecido de poder cerrar mi participación de esta manera. Es mejor hacerlo ahora que estamos bien”, dijo el guardameta quien estará solo unos minutos en el campo con la cinta de capitán, pues se recupera de una lesión.

 

 

 

Su trayectoria

 

Luego de 19 años y 118 partidos, Justo Villar dejará de vestir la albirroja, su último encuentro fue en la victoria ante Argentina en condición de visita, en el mismo que le tapó un penal a Sergio Agüero, el guardameta no quien no pudo contener las lágrimas durante la rueda de prensa, fue aplaudido por los periodistas presentes.

 

"Es una sensación un poco difícil, son 19 años de estar en la selección, con buenas y malas, con gente maravillosa y creciendo futbolísticamente", dijo Justo Villar.

 

Justo Villar es actualmente jugador del club Nacional de la Primera División de Paraguay y fue elegido el mejor arquero de la Copa América 2011 en la que el conjunto guaraní llegó a la final pero perdió ante Uruguay.

 

Jugó por el Newell’s Old Boys y Estudiantes de Argentina, así como en el Real Valladolid y en los albos.

 

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados