image

Jugadores retan a DT de México y este se manda con golazos olímpicos

Fútbol Internacional 13 de Setiembre del 2018

Ricardo 'El Tuca' Ferretti demostró que la calidad de su juego permanece intacta a pesar de los años.

Por: Latina redacción

El polémico técnico interino de la selección mexicana, Ricardo 'El Tuca' Ferretti, demostró en los entrenamientos que dirige que la calidad de su fútbol permanece intacta.

 

Durante un alto a los trabajos del 'Tri', 'El Tuca' fue retado por sus jugadores, quienes le exigieron hacer un gol olímpico. El DT no se amilanó y salió al frente para demostrar que los años no han mellado su técnica.

 

Así, el entrenador se paró en una de las esquinas del campo donde sus jugadores entrenaban y se mandó con un golazo olímpico. Todo no quedó allí, pues minutos después volvió a repetir su proeza, dejando boquiabiertos a su comando técnico y jugadores.

 

El reto fue captado por diversos medios de comunicación y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 

Cabe apuntar que la selección de México atraviesa por un proceso de transición liderado por Ricardo 'El Tuca' Ferretti, tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

 

Y es que el 'El Tuca' es actual entrenador del Tigres de la Liga MX, pero fue convocado por la Federación de México para estar en el banquillo del 'Tri' en los amistosos de la última jornada doble de choques amistosos, que disputó ante Uruguay y Estados Unidos.

 

El 'Tuca' Ferretti futbolista

 

El DT interino de México es nacido en Brasil, pero nacionalizado mexicano. Tras debutar en Botafogo, se consagró como veloz extremo derecho. Son recordados sus golazos desde fuera del área, debido a su gran potencia y colocación, principalmente en el club Pumas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...