image

Jugadores de la Juventus fueron víctimas de agresiones durante su concentración en Valencia

Fútbol Internacional 19 de Setiembre del 2018

Un grupo de vándalos encapuchados realizó disturbios en el hotel donde se hospedaba el plantel italiano

Por: Latina redacción

La Juventus de Italia se encuentra en tierras españolas, alistando su encuentro frente al Valencia por la fase de grupos de la Champions League. Los miembros del plantel turinés se encontraban hospedados en el Hotel Westin, donde realizaban la concentración precia al partido, cuando un terrible incidente se registró en el lugar.

 

Según señalan los informes, un grupo de hombres encapuchados llegaron a las afueras del hotel para impedir que los jugadores del club italiano pudieran descansar, estallando bombardas, gritando insultos y alzando una bandera en la que se podía leer “Juventus Merda”.

 

 

No se registraron detenidos

 

Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, dio algunos detalles del incidente. “Se trató de un pequeño inconveniente registrado a las tres de la madrugada, por lo que no se pudo detener a ninguno de los vándalos”, declaró.

 

Valencia y Juventus chocarán en el Estadio de Mestalla este miércoles a las 2:00 pm hora peruana, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, que significará la búsqueda de la “orejona” por parte de Cristiano Ronaldo tras dejar el Real Madrid.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...