image

Jefferson Farfán va por la Supercopa de Rusia

Fútbol Internacional 27 de Julio del 2018

El atacante peruano fue una de las piezas importantes del histórico título conseguido por su equipo en la última temporada

Por: Latina redacción

Luego de ser homenajeado por su club debido que fue una de las piezas importantes en la histórica campaña que culminó con el campeonato de la Premier League de Rusia en la temporada pasada, Jefferson Farfán va en busca de más títulos en el país soviético. Y es que su club, el Lokomotiv de Moscú, disputará la Supercopa de Rusia frente al CSKA de la misma ciudad en el Estadio Nizhni Nóvgorod este viernes a las 13:30 hora peruana.

 

El peruano se integró a los trabajos de preparación de su club hace unos días, ya que la liga en el último país anfitrión de la Copa del Mundo es una de las primeras en iniciar en el viejo continente. El atacante de la bicolor se encuentra en su plenitud física y no presenta ningún problema muscular, por lo que se presume que será titular en el encuentro.

 

El conjunto rival, uno de los más tradicionales del país ruso, cuenta con importantes jugadores que fueron parte de su seleccionado durante el Mundial Rusia 2018, entre lso que se encuentran el portero Igor Akinfeev, Mario Fernandes, Alan Dzagoev y el talentoso volante ofensivo Aleksandr Golovin, de quien se vocea ya tendría todo arreglado con el AS Mónaco de la Ligue 1 francesa.

 

Este equipo llega a esta instancia en reemplazo del Tosno, equipo que se hizo con la Copa Rusa en la última temporada pero que quedó descalificado para disputar la Supercopa debido a que quebró luego de salir campeón.

 

 

Posibles alineaciones:

 

CSKA Moscú: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Rodrigo Beçao, Nikita Chernov, Georgi Shchennikov; Jaka Bijol, Kristijan Bistrovic, Aleksandr Golovin, Vitinho, Alan Dzagoev y Aaron Olanare.

 

Lokomotiv Moscú: Guilherme Marinato; Bryne Idowu, Taras Mykhalyk, Vitaly Denisov, Solomon Kverkvelia; Manuel Fernandes, Igor Denisov, Aleksey Myranchuk, Maciej Rybus, Jefferson Farfán y Eder.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados