image

Jefferson Farfán: "Le dí consejos a Cueva"

Fútbol Internacional 06 de Agosto del 2018

"La Foquita" asegura que mantiene una constante comunicación con el volante de la selección, que es nuevo jugador del Krasnodar

Por: Latina redacción

El Lokomotiv de Moscú recibió al Spartak en el clásico de la capital soviética, que disputaran por la jornada 2 de la Premier League de Rusia. En un encuentro que terminara con el marcador en cero, el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán disputó los 90 minutos, contando con algunas ocasiones de peligro, pero sin mostrar aún el desempeño que todos esperan, el mismo que lo convirtiera en una de las figuras de la liga en la temporada pasada.

 

La Foquita” regresó a la posición de centro delantero, luego de desempeñar en la fecha pasada frente al UFA la labor de extremo por derecha, terminando también aquel duelo sin goles. “Tranquilo ya he jugado en otras oportunidades en esa posición, he tenido apoyo de mis compañeros y esperemos que el próximo partido sea mucho mejor”, destacó el atacante nacional, que se animó a dar unas cuantas declaraciones después del encuentro.

 

“Un partido complicado, sabíamos que íbamos a jugar contra un gran equipo, creo que el equipo trató de hacer lo mejor posible, falta todavía acoplarnos más y esperemos que en los próximos partidos estar mucho mejor”, aseguró el ex Shalke 04, señalando que el campeonato recién comienza y deben trabajar más, pues esta temporada disputarán también la Champions League.

 

 

 

Le da consejos

 

Por otro lado, Farfán se animó a hablar de su compañero en la blanquirroja Christian Cueva, quien se ha unido a la liga rusa para defender los colores del Krasnodar, asegurando que mantiene una constante comunicación con el volante y que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su carrera.

 

“Con Cueva hablo siempre, le doy unos consejos, está con un compañero mío que estuvo acá, con Ari (Ariclenes Da Silva), él ya sabe más o menos lo que debe hacer”, manifestó el delantero, que espera recuperar su mejor nivel luego de disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados