image

Jefferson Farfán jugará al lado de campeón mundial en el Lokomotiv de Moscú

Fútbol Internacional 01 de Agosto del 2018

La Premier League Rusa ya inició el último fin de semana y el delantero peruano es titular en el plantel capitalino

Por: Latina redacción

El inicio de temporada en la Premier League Rusa no ha sido la mejor para el Lokomotiv de Moscú, pues luego de perder la Supercopa de Rusia a manos del CSKA, el equipo de Jefferson Farfán no pudo superar al UFA en la primera fecha del campeonato y empató sin goles en calidad de visita, vislumbrando un mal arranque para el vigente campeón del país soviético.

 

Es por eso que, pensando en revalidar el título conseguido en la pasada temporada y buscando armar un plantel competitivo para disputar la Champions League 2018-2019, el equipo de la capital rusa ha sumado a sus filas a un nuevo jugador y nada más y nada menos que a un campeón mundial.

 

Se trata de Benedikt Höwedes, defensa central de 30 años que disputó la temporada pasada con la Juventus de la Serie A italiana, pero que llega procedente del Schalke 04, luego de que el técnico Domenico Tedesco no lo tuviera en sus planes para esta temporada de la Bundesliga.

 

 

 

Felices por su llegada

 

El defensor alemán, que conformara el plantel teutón durante el Mundial Brasil 2014, firmó un acuerdo por los próximos cuatro años con el equipo ruso y ya fue anunciado en las redes sociales oficiales del club, en el que vestirá la camiseta número 5. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Benedikt a nuestra familia. La presencia de jugadores como él en nuestro equipo hace que el club sea más fuerte. A él le gusta ganar y ahora podrá hacerlo con el Lokomotiv”, manifestó Ilya Gerkus, Director General del club ruso.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados