image

Jefferson Farfán fue titular en el arranque de la Liga de Rusia

Fútbol Internacional 31 de Julio del 2018

El Lokomotiv de Moscú enfrentó al UFA por la primera fecha de la Premier League Rusa y el peruano jugó los 90 minutos

Por: Latina redacción

Inició una nueva temporada en la Premier League de Rusia y Jefferson Farfán regresó a la canchas para defender la camiseta del Lokomotiv de Moscú. El equipo de la capital rusa, que perdió hace unos días la definición de la Supercopa Rusa frente al CSKA, enfrentó al UFA en el Estadio Neftyanik por la primera fecha del campeonato.

 

 

La Foquita” fue considerado en la alineación inicial, pero esta vez no como centro delantero sino como extremo por derecha, posición que desempeñó por muchos años en el Schalke 04 de la Bundesliga. El peruano mostró un buen nivel por momentos, siendo partícipe de algunas buenas jugadas, incluso contando con algunas ocasiones de gol que, lamentablemente, no pudo concretar.

 

Farfán disputó los noventa minutos del partido, realizando un buen trabajo por la banda derecha pero con una evidente y comprensible baja en su condición física, que esperamos pueda corregir con el paso de las fechas en el fútbol ruso.

 

 

 

Estaba solo

 

Cuando el encuentro se encontraba llegando a su final, Jefferson tuvo una oportunidad para marcar la diferencia en el marcador, recibiendo un buen balón aéreo cerca del punto de penal y conectando un potente cabezazo que pasó muy cerca del palo opuesto, generando el lamento de sus compañeros y la molestia del atacante nacional.

 

La próxima fecha, el Lokomotiv enfrentará al Spartak de Moscú en calidad de local el sábado 4 de agosto, un duelo nada fácil en el que se espera que Farfán pueda recuperar su mejor nivel y ser determinante para conducir al equipo a igualar lo conseguido en la última temporada, en la que consiguieron consagrarse como campeones de la liga rusa.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados