image

Independiente y la enorme cantidad de dinero que pagará por Christian Cueva

Fútbol Internacional 14 de Enero del 2019

El club argentino ofrece una millonaria cifra al Krasnodar de Rusia para que cedan al volante.

Por: Latina redacción

El Independiente de Avellaneda está dispuesto a pagar lo que sea para tener en sus fila a Christian Cueva y es por ello que aumentó a 2 millones de dólares su ofrecimiento por el 25% del pase del futbolista peruano que pertenece al Krasnodar de Rusia, así informó el diario Olé.


En Argentina aseguran que Independiente no se quedó con los brazos cruzados luego que el Krasnodar de Rusia les rechazó los 400 mil dólares que ofrecieron por el préstamo de Christian Cueva por un año.


Es así que alistan una oferta millonaria por tener el 25% del pase del volante de la selección peruana. Todo hace indicar que en esta ocasión los rusos no podrán echarse para atrás debido a que la oferta viene acompañada por el deseo de Cueva de mostrar su fútbol en un certamen competitivo como el argentino.


"Christian Cueva está en Rusia y les dijo a los dirigentes de Krasnodar que quiere jugar en Independiente. Los rusos rechazaron la oferta del Rojo, que pretendía llevárselo a préstamo por un año con un cargo de 400.000 dólares. Ante la negativa, la CD enviará otra propuesta: están dispuestos a pagar 2.000.000 de dólares por el 25% del pase, con una cláusula obligatoria para abonar otro 25% en ese mismo monto el año que viene", informó Diario Olé.


Krasnodar, que  contrató el año pasado a Christian Cueva por un precio de 8 millones de dólares, no está dispuesto a ceder a su jugador porque lo califican como importante para afrontar partidos trascendentales. El propio entrenador Maksim Buznikin informó que no desean desprenderse del peruano.


Fuente: Andina 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...