image

¡Impresionante!: Flamengo se lleva la Copa Libertadores volteando el partido en el final [VIDEO]

Fútbol Internacional 23 de Noviembre del 2019

Con doblete de Gabriel Barbosa, los brasileños lograron quedarse con el campeonato por segunda vez en su historia

Por: Latina redacción

River Plate y Flamengo se enfrentaron en el Estadio Monumental por la gran final de la Copa Libertadores, en un partido de lo más emocionante que ha dejado a todos los hinchas del fútbol con la boca abierta. Y es que los brasileños lograrían quedarse con el título luego de voltear el partido en los últimos minutos, logrando quitarles el bicampeonato a los argentinos y alzando la segunda copa de su historia.

 

El partido empezaría de manera emocionante, con un gran gol de Santos Borré, que con un excelente remate de media vuelta le daría la ventaja a los ‘millonarios’, quienes controlaron el partido durante casi 80 minutos. Sin embargo, a poco del final el ‘Mengao’ cambió por completo su actitud y empezó a buscar el empate a como dé lugar, lo que conseguirían de manera sorprendente.

 

En al minuto 89, a casi nada del final, Gabriel Barbosa lograría igualar el partido luego de una gran jugada colectiva, despertando la algarabía en el estadio. Pero lo más sorprendente es que solo un par de minutos más tarde, el mismo ‘Gabigol’ logró anotar el gol de la victoria con un gran zurdazo, dejando a todos con la boca abierta y dándole el título a su equipo, aunque terminaría yéndose expulsado por provocar a los rivales.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados