image

¡Imperdible!: El impresionante gol en la Champions que podría llevarse el premio Puskas [VIDEO]

Fútbol Internacional 24 de Octubre del 2019

El gol de la victoria del RB Leipzig frente al Zenit de San Petersburgo ha sido calificado por muchos como el mejor de la temporada

Por: Latina redacción

No cabe duda de que la Champions League les brinda a los aficionados grandes espectáculos de fútbol, asegurando muchos que es el mejor torneo del mundo. Es por eso que las grandes estrellas del deporte rey militan en clubes europeos y sueñan con levantar ‘la orejona’ a fin de temporada. Gracias a esto, podemos disfrutar de partidos emocionantes e impresionantes goles que nos dejan con la boca abierta, como el que se pudo ver en el último duelo disputado entre el RB Leipzig de Alemania y el Zenit de San Petersburgo.

 

Se jugaba el minuto 58 en este partido perteneciente al Grupo G del campeonato, con ambos equipos empatados en el marcador. Es así que, luego de una bueja jugada por la banda izquierda, un centro al área encontró solo a Marcel Sabitzer, quien al no tener marca decidió controlar el balón con el pecho, acomodarse y rematar con un impresionante derechazo que, tras hacer una curva impresionante, terminó por colarse en el ángulo de la portería, haciendo que muchos piensen que será uno de los candidatos fijos al Premio Puskas.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados