image

Iker Caslillas seguirá en el Porto por una temporada más

Fútbol Internacional 17 de Mayo del 2018

El portero español de 36 años acaba de lograr su primer campeonato con el equipo de la Liga Portuguesa

Por: Latina redacción

El portero español Iker Casillas, recordado por su extraordinario desempeño en el arco del Real Madrid, ha cordado la renovación de su contrato con el Porto de la Liga Portuguesa por una temporada más, que será la cuarta consecutiva como guardameta de los “Dragones”. El club publicó en sus redes sociales la noticia con gran felicidad la noticia de la ampliación del vínculo con el arquero de 36 años, luego de conseguir su primer título de la Primeira Liga con el madrileño en sus filas.

 

 

"¡Hoy es un día muy feliz para mí! Seguiré una año más junto a todos los Portistas. Sin duda esto es el broche de oro para una bonita temporada. Gracias por el apoyo", expresó el portero al hacer oficial el acuerdo. Además, muchos medios especulan con que el ex internacional con la selección de España habría aceptado recortar su salario para continuar en el Estadio do Dragao.

 

Casillas había señalado en repetidas oportunidades que se encuentra muy a gusto en la ciudad portuguesa y es de esperar que con más razón en estos momentos, pues tiene la tranquilidad de haberse coronado campeón de esta temporada con el club blanquiazul.

 

 

 

Un buen desempeño

 

Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Champions League; en los que ha recibido 19 goles y ha logrado mantener su portería en cero en 18 encuentros. Casillas ha coronado con el título sus  ya tres temporadas en el Porto, al que llegó en verano de 2015 por 6 millones de euros procedente del Real Madrid y de la mano del ahora seleccionador español, Julen Lopetegui.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...