image

Hugo Lloris, capitán del equipo campeón del mundo, es hallado culpable por manejar ebrio

Fútbol Internacional 12 de Setiembre del 2018

El portero francés fue detenido por la policía británica el pasado 24 de agosto y tuvo que pasar horas en una comisaría

Por: Latina redacción

El portero francés Hugo Lloris fue blanco de las críticas hace unos días luego de que fuera detenido por la policía inglesa al ser encontrado conduciendo su automóvil en aparente estado de ebriedad. La mañana de hoy, el capitán del Tottenham Hotspur de la Premier League ha sido declarado culpable por el tribunal británica y sometido a una condena.

 

Como recordamos, el guardameta de 31 años fue apresado por los agentes del orden la madrugada del pasado 24 de agosto en la ciudad de Londres, específicamente en Marylebone, tras arrojar un resultado positivo en un control de alcoholemia. En seguida fue conducido a la dependencia de Charing Cross, donde tuvo que pasar una buena cantidad de horas hasta salir libre bajo fianza.

 

Durante la sesión judicial, Lloris confesó al tribunal haber duplicado la cantidad de alcohol permitida por la ley para poder conducir un vehículo, ya que la prueba reveló 80 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento, mientras que la norma limita los 35 microgramos. Incluso, cuando la policía detuvo al jugador, encontró vómito dentro del automóvil.

 

 

Una dura pena

 

La sentencia impuesta contra el futbolista ha sido el pago de una multa de 50.000 libras (unos 56.000 euros) y la suspensión de su licencia de conducir por 20 meses. Por el momento, muchos hablan de que su club lo castigaría quitándole la cinta de capitán, pero algunos aseguran que incluso estarían evaluando suspenderlo.

 

Como sabemos, Hugo Lloris de 31 años se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 como portero de la selección de Francia, realizando un papel bastante bueno en el torneo. Sin embargo, no pudo quedarse con el guante de oro debido a un grave error cometido en la final frente a Croacia.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...