image

Hincha de Boca lanza su televisor desde un segundo piso tras perder la final (Video)

Fútbol Internacional 10 de Diciembre del 2018

Desató toda su furia contra el artefacto que le permitió ver la mayor derrota de su equipo en toda su historia.

Por: Latina redacción

El fútbol desata pasiones en todo el mundo, pero en países como Argentina, en ocasiones hace que todo se salga de control. Esto ocurrió al concluir la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que terminó con el título de la escuadra riverplatense.

 

Un video viral difundido en las redes sociales muestra a un grupo de hinchas viendo el partido, entre ellos uno de River Plate y otro de Boca Juniors, los cuales son hermanos. Y fue en el minuto final, con el gol que decretó el 3-1 para los 'Millonarios', cuando ocurrió lo impensado.

 

 

Ante la lógica celebración de su hermano hincha de River, el de Boca no tuvo mejor forma de demostrar su frustración que arrojando por la ventana su televisor. El acto fue más temerario teniendo en cuenta que su cuarto estaba en un segundo piso.

 

El clip, compartido en YouTube por la cuenta de LasCronicasDeJoaqo, continúa cuando todos van hasta la calle para ver el estado en el que quedó el artefacto y cómo, al regresar a la casa, el desaforado hincha xeneize es reprendido por su mamá.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...