image

Hernán Crespo reveló preocupante verdad de La Bombonera que pone en alerta a argentinos y peruanos

Fútbol Internacional 04 de Octubre del 2017

El exdelantero argentino no se guardó nada y esto fue lo que dijo.

Por: Latina redacción

El exdelantero de la selección argentina Hernán Crespo, fue entrevistado por FOX Sports y reveló estos detalles sobre el estado en el que se encuentra La Bombonera. Recinto que albergará el duelo entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

 

Crespo centró su opinión sobre el mítico estadio de Boca Juniors, tras la difusión de un video que muestra como las graderías de La Bombonera tiemblan en cada partido que se lleva a cabo en este escenario. El ex futbolista aseguró que es un espacio inseguro para los hinchas.

 

“Salió un video en donde se ve que la estructura de ese estadio se mueve y no le damos la atención debida. ¿Qué estamos esperando? ¿Qué la tribuna se caiga? ¿Qué haya muertos? Si esto sigue pasando hay que cerrar La Bombonera y ver su estructura”, declaró Hernán Crespo.

 

“Me parece que La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”, puntualizó. Hernán Crespo se mostró muy serio sobre este tema y las autoridades del club deberán tomar cartas en el asunto.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados