image

Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Milán para firmar por el cuadro "rossonero"

Fútbol Internacional 01 de Agosto del 2018

El delantero argentino deja la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo, en busca de un nuevo reto en su carrera

Por: Latina redacción

Luego de una gran serie de rumores creador en torno a la salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo, finalmente se confirmó lo que muchos esperaban, pues el delantero argentino llegó a tierras milanesas para sellar su acuerdo con el AC Milán, uno de los grandes de la Serie A italiana.

 

Al parecer la visita de Giuseppe Marotta, Director Ejecutivo de la “Vecchia Signora”, a San Siro habrían traído frutos, pues habría conseguido que el club “rossonero” aumente el sueldo del atacante de 7.5 a 9 millones, lo que finalmente lo convencería de cambiar de aires.

 

Higuaín, que pasaría el reconocimiento médico el día jueves, llegó a Milán en medio de una gran cantidad de aficionados, que lo recibieron con cánticos que daban muestra de la alegría que se siente en el equipo por la llegada del goleador.

 

 

Ya casi todo está listo

 

“Estoy feliz por esta nueva aventura, esperamos firmar mañana. Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible”, manifestó el ex Nápoli a los medios que se dieron cita en el hotel para conseguir una pequeña declaración de la nueva estrella del AC Milán.

 

El Pipita” llegará en calidad de cesión por 18 millones de euros durante su primera temporada, con una opción de compra por 36 millones. A sus 31 años, el argentino buscará llevar nuevamente a los siete veces campeones de Europa de vuelta al lugar que se merecen, convirtiéndose en pieza clase de la próxima campaña rossonera.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...