image

Gonzalo Higuaín le dijo adiós al AC Milán y se marcha a un grande de la Premier League

Fútbol Internacional 18 de Enero del 2019

El delantero argentino no ha tenido el mejor rendimiento desde su llegada al cuadro 'rossonero'

Por: Latina redacción

Gonzalo Higuaín, el delantero argentino que parece no haber tenido el rendimiento deseado desde su llegada al AC Milán, ha tomado ya la decisión de emprender un nuevo rumbo en su carrera, abandonando Italia luego de muchos años. Es por eso que ‘El Pipita’ organizó una fiesta junto a sus compañeros del cuadro ‘rossonero’, a manera de despedida, pues su destino estaría nada más y nada menos que en Inglaterra.

 

El delantero se encuentra ya pasando las pruebas médicas para convertirse en nuevo jugador del Chelsea de la Premier League, gracias a un pedido expreso del técnico, Mauricio Sarri, quien ya lo dirigió durante su buena etapa en el Napoli. Según informan muchos medios, solo haría falta la firma para hacer oficial la llegada de Higuaín al conjunto londinense en calidad de préstamo.

 

 

 

Un trato millonario

 

El cuadro inglés le pagará al Milan la suma de 9 millones de euros, la mitad de la cantidad que el club acordó pagar a la Juventus por su préstamo a inicio de temporada. Además, se mantiene la cláusula de opción de compra que se había acordado con la 'Vecchia Signora'.

 

Además, si el Chelsea queda tercero en la liga e Higuaín marca al menos un gol, si el argentino marca al menos 15 goles en la Premier o si los ‘blues’ ganan la Europa League y el delantero anota cinco veces; el Chelsea tendrá que realizar automáticamente la compra del ex Juventus.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados