image

Gol de Reimond Manco es nominado al mejor de la semana en la Copa Libertadores

Fútbol Internacional 01 de Febrero del 2019

El futbolista del Real Garcilaso abrió el marcador para los cusqueños con un impresionante remate de larga distancia

Por: Latina redacción

Mucha gente se sorprendió con el fichaje de Reimond Manco por el Real Garcilaso del Cusco, pues luego de mucho tiempo tendría la posibilidad de disputar la Copa Libertadores, el torneo más importante de clubes en nuestro continente. Grande fue la pena de los hinchas cuando el equipo celeste cayó derrotado en Venezuela, en el duelo de ida frente al Deportivo La Guaira, por la primera fase del torneo.

 

Sin embargo, los cusqueños salieron con una actitud totalmente diferente en el partido de vuelta, saltando al campo con muchas ganas de revertir el resultado de la serie y atacando constantemente la portería rival. Los asistentes al estadio y los millones de televidentes quedarían con la boca abierta al ver el gran gol anotado por ‘Rei’ en el primer tiempo, dando la ventaja a su escuadra y emparejando la llave.

 

 

 

Entre los mejores

 

El atacante recuperó el balón en la mitad de la cancha y, sin dudarlo, soltó un potente remate a portería que encontró al guardameta rival adelantado. La pelota terminó ingresando a las redes ante la mirada atónita de todos los presentes, siendo uno de los mejores goles que se han visto en lo que va del año.

 

De esta manera lo reconoció la misma Conmebol, que ha nominado al tanto para la elección del ‘Mejor gol de la semana’, liderando las votaciones hasta el momento con más del 40%. Los otros goles nominados son los de José Blaza (La Guaira), Juan Vieyra (Nacional de Paraguay) y Roberto Ordoñez (Delfín).

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...