image

Gigante del fútbol mexicano podría ser el nuevo destino de Renato Tapia

Fútbol Internacional 20 de Mayo del 2019

El volante peruano no estaría en los planes del Feyenoord en la siguiente temporada, por lo que llegaría a la Liga MX

Por: Latina redacción

Luego de pelear por la titularidad por mucho tiempo, Renato Tapia tuvo que dejar el Feyenoord a mitad de temporada para llegar a otro club de la liga holandesa, el Willem II, en calidad de préstamo, donde tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, al término de la temporada, el ‘Capitán del futuro’ se despidió del club, pues su tiempo de préstamo ha concluido y debe regresar al equipo dueño de su pase.

 

Pero, según se ha hablado en muchos medios, Tapia no tendría un lugar en el Feyenoord, por lo que muchos clubes ya estarían pensando en hacerse con sus servicios, siendo el más voceado uno de la Liga MX. Se trata de nada más y nada menos que el Cruz Azul, que busca unir a la dupla de volantes de la Selección Peruana de Renato con Yoshimar Yotún.

 


Se pronunció

 

“He escuchado los rumores, pero eso está en manos de mi representante. Mi meta es estar en Europa hasta culminar mi carrera y ojalá se pueda dar. La verdad, yo prefiero enfocarme en el fútbol, que es lo mío”, dijo el jugador en su llegada a nuestro país, donde disfrutará de unas pequeñas vacaciones antes de sumarse a los trabajos de la blanquirroja de cara a la Copa América Brasil 2019.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...