image

Gianluigi Buffon podría firmar por el PSG en los próximos días

Fútbol Internacional 21 de Mayo del 2018

El portero italiano evalúa todas las posibilidades para continuar con su carrera en el fútbol. ¿Se concretará?  

Por: Latina redacción

Gianluigi Buffon se despidió de los colores que defendió por 17 años ante un mar de hinchas que corearon su nombre. Ahora busca un nuevo reto para continuar con su exitosa carrera futbolística y su próximo destino estaría en Francia.

 

El guardameta de 40 años estaría en conversaciones con el Paris Saint-Germain (PSG), según reveló el portal web del diario Le Parisen. Luego de evaluar todas sus posibilidades, tendría que dar una respuesta a los directivos galos a más tardar el próximo fin de semana.

 

Como se recuerda, Buffon aseguró que no volvería a defender a otro equipo italiano que no sea la Juventus, lo que despertó el interés de distintos cuadros europeos por contar con sus servicios y todo indica que el PSG sería su nueva casa. 

 

"¿Seguir jugando? Elegiré por percepciones, estímulos, estado de forma. Debo hacer muchas consideraciones, sin dejarme llevar por el ímpetu del momento. No quiero terminar mi carrera en campeonatos menores. Hasta hace pocos días tenía en claro que dejaba de jugar. Ahora han llegado propuestas estimulantes", dijo el portero hace unos días atrás.

 

Las grandes decepciones de Buffon

 

El histórico portero italiano se marchará de la Juventus con el sabor amargo de no haber podido ganar una Champions League, pese a disputar tres finales (2003, 2015 y 2017). Por otro lado, perdió la oportunidad de marcar su retiro con un último Mundial. Como se recuerda la selección italiana perdió la clasificación a la máxima fiesta del fútbol tras caer ante Suecia en el repechaje a Rusia 2018.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...