image

Gareca no estuvo presente en la segunda práctica de la Selección Peruana

Fútbol Internacional 07 de Noviembre del 2018

Los integrantes de la bicolor trabajaron bajo el mando de Nolberto Solano, con algunas sorpresas durante el día

Por: Latina redacción

La Selección Peruana tuvo su segundo día de trabajo en la Videna de San Luis, de cara a los duelos amistosos frente a las escuadras de Ecuador y Costa Rica. La principal sorpresa de la jornada fue la presencia de Yordy Reyna, quien se unió a la bicolor luego de que su club, el Vancouver Whitecaps, culminara su participación en la MLS.

 

El delantero llegó a Lima en horas de la noche, descansó un poco y de inmediato se sometió a las órdenes de Ricardo Gareca, quien sorpresivamente no estuvo presente en el entrenamiento, siendo Nolberto Solano el encargado de trabajar con los seleccionados.

 

José Carvallo, Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles y Alexis Arias fueron los jugadores del medio local presentes en la sesión de entrenamiento, encendiendo las alarmas este último por no culminar los trabajos. El volante del Melgar de Arequipa señaló un dolor en la parte posterior del muslo, por lo que tuvo que ser retirado para someterse a análisis médicos.

 

 

 

Un buen ánimo

 

A ellos se suman Yordy Reyna y Yoshimar Yotún, ambos de la Major League Soccer de Estados Unidos, que vienen trabajando de buena manera. “Yoshi” viene realizando las prácticas desde el primer día y se encuentra muy emocionado con la vuelta de la selección al Estadio Nacional.

 

“Después de un año volver al estadio que nos vio clasificar al Mundial luego de 36 años va a ser un momento lindo y la posibilidad de recorrer todo el país, recorrer todas las provincias es sumamente importante, para que la gente no nos vea solo a través del televisor, sino que también pueda compartir con nosotros, ir al hotel hacer el saludo respectivo, que es importante para que todo el país esté enchufado con nosotros”, contó el volante del Orlando City.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...