image

Gabriel Costa se agrandó: "Soy como Messi"

Fútbol Internacional 14 de Enero del 2019

El atacante uruguayo fue oficialmente presentado como refuerzo del Colo Colo en conferencia de prensa

Por: Latina redacción

Gabriel Costa se integró por fin a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo, el Colo Colo de Chile, que se encuentra en tierras argentinas para realizar su preparación previa a la temporada 2019. El atacante uruguayo fue presentado de manera oficial en una conferencia de prensa, donde confesó estar muy feliz por este buen momento en su carrera.

 

“Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica, en lo personal estoy muy feliz por lo que me está sucediendo. La noticia me agarró en las vacaciones, me la contaron porque yo no me enteré, pero estoy feliz de llegar a un club con tanta historia, lo que queda es prepararme para estar a la altura”, dijo el ex Sporting Cristal.

 

Además, lo que causó gran sorpresa en la prensa chilena fue que el delantero se comparó con una de las grandes figuras del fútbol mundial. “Soy un extremo por derecha, puedo jugar por toda la zona de adelante, soy como Messi. Aporto mucho al equipo, en todo sentido. Puedo jugar por izquierda también, puedo jugar de nueve, puedo presentar variantes”, expresó entre risas el popular ‘Gabi’.

 

 

 

Acostumbrado a la presión

 

Por otro lado, Costa aseguró estar acostumbrado a la presión que representa jugar por un equipo grande, ya que reconoció a su antiguo equipo como uno de ellos. “Mis compañeros ya me han manifestado lo que es ponerte esta camiseta, creo que todos los clubes grandes de Sudamérica tienen esa presión, vengo de uno de ellos, así que es una presión linda, porque hay que demostrar nada más”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...