image

Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 y se casa con Miss Nigeria 2014

Fútbol Internacional 20 de Agosto del 2018

Caso se viralizó en las redes sociales, generando todo tipo de curiosas reacciones.

Por: Latina redacción

Un insólito caso se produjo en Nigeria, donde el futbolista Emmanuel Emenike se hizo conocido en todo el mundo por casarse con dos reinas de belleza, sin embargo, el caso es más intrincado de lo que parece.


Él contrajo nupcias con Iheoma Nnnadi, quien se consagró como Miss Nigeria 2014, sin embargo, lo curioso es que el jugador apenas un año antes se había casado con otra bella dama, Ezinne Akudo Anyaoha, quien ganó el certamen Miss Nigeria 2013.


El caso se dio a conocer en las redes sociales gracias al cantante nigeriano Reekado Banks, quien publicó una fotografía de su amigo con su novia, la cual se hizo viral rápidamente.


A Emmanuel Emenike no le cayó nada bien que la historia se diera a conocer y decidió responder a Reekado Banks a través de su cuenta de Instagram, indicando que le faltó el respeto a él y a su familia.

 


Como ya está dicho, en las redes sociales se viralizó la historia y muchos internautas tuvieron divertidas reacciones, siendo la más común la que apuntaba a que "tenga cuidado la Miss Nigeria 2015".


La boda con la Miss Nigeria 2014 se produjo a inicios de agosto en la ciudad de Lagos. Según medios locales, Emenike conoció a su nueva esposa hace dos años, por lo se algunos sostienen que durante algún tiempo compartió relaciones sentimentales con ambas mujeres al mismo tiempo.


Cabe apuntar que Emmanuel Emenike es un futbolista nigeriano de 31 años, y jugó como delantero en Unión Deportiva Las Palmas, de la Liga Española. Sin embargo, no llegó ni a debutar con el cuadro español y para la presente temporada está sin equipo.


Él fue mundialista con Nigeria durante el Mundial Brasil 2014, llegando a los octavos de final.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...