image

Futbolista inglés festejó al estilo del Checho Ibarra

Fútbol Internacional 23 de Abril del 2019

Jugador del Liverpool sorprendió a todos al realizar el tan recordado ‘baile del bastón’

Por: Latina redacción

El último fin de semana el Liverpool enfrentó al Cardiff por la fecha 35 de la Premier League de Inglaterra, en un duelo bastante importante, pues el equipo rojo logró colocarse en el primer puesto de la tabla tras su buena victoria por dos goles a cero. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gente fue el segundo gol, anotado por James Milner con un remate desde los doce pasos.

 

El jugador de 33 años había recibido durante la semana una gran cantidad de críticas por parte de algunos hinchas, quienes señalaban que estaba ya muy viejo para ser titular en el plantel dirigido por Jürgen Klopp. Es por eso que, tras anotar su gol, el volante decidió responderle a sus críticos realizando el ‘baile del bastón’, burlándose de quienes dicen que ya está pasado de edad.

 

 

 

Habla el goleador

 

Como era de esperarse, el Checho Ibarra no pudo quedarse sin opinar acerca de la celebración de Milner. “Me llenó de alegría, me quedé contento porque me hizo recordar cuando yo celebraba mis goles en el Sport Huancayo. Se lo presto esta vez, pero la próxima que pase unos cuantos euros”, dijo entre risas.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados