image

Francia logra su segunda victoria y se coloca entre los favoritos del Mundial Femenino

Fútbol Internacional 12 de Junio del 2019

Las locales se ubican en el primer puesto del Grupo A, teniendo casi asegurado el pase a la siguiente fase

Por: Latina redacción

El Mundial Femenino Francia 2019 continúa desarrollándose con las mejores representantes de este deporte y esta vez tuvo la segunda presentación de la selección local. Las francesas chocaron con la escuadra de Noruega en la segunda jornada del Grupo A, obteniendo una victoria que las coloca como líderes de la tabla y favoritas de la competencia.

 

Todo ocurriría en el segundo tiempo, donde rápidamente Valerie Gauvin pondría el primero en el marcador tras un buen centro desde la izquierda. Lamentablemente, a los pocos minutos un autogol de Wendie Renard pondría el empate a favor de Noruega, pero gracias a un penal ejecutado por Le Sommer las locales se llevaron los tres puntos.

 

 

Otros resultados

 

En el otro duelo del grupo, Nigeria venció por 2-0 a Corea del Sur gracias a un autogol de Kim Do-Yeon (29') y una excelente definición de Asisat Oshoala (75'). Mientras que en el Grupo B, Alemania superó en un duelo muy parejo a España, con un sorprendente gol de Sara Dabritz, quien se arrojó al suelo para vencer a una defensora rival.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...