image

Flamengo busca delantero para suplir ausencia de Paolo Guerrero

Fútbol Internacional 12 de Enero del 2018

El 'Mengao' busca ocupar su lugar con un delantero y ya tiene dos opciones.

Mientras Paolo Guerrero tiene prohibido entrenar en las instalaciones deportivas del Flamengo, pues así lo dictamina la sanción impuesta al 'Depredador' por parte de la FIFA, el 'Mengao' busca un delantero.


Flamengo busca ocupar su lugar con un delantero. Así lo comunica la web deportiva brasileña 'Globoesporte'. Los nombres de los delanteros que están en la mesa de Flamengo son los del brasileño Vágner Love (33) y el colombiano Marlos Moreno (21). 


Según 'Globoesporte', la directiva del 'Mengao' busca cerrar con el cafetero; pero también ve viable el retorno de Love, hincha confeso del 'Fla'.


El representante del colombiano se encuentra en Río de Janeiro, por lo que su llegada al club de Paolo Guerrero podría estar casi cerrado. Además, Marlos Moreno, que está en el Girona en calidad de préstamo y que pertenece al Manchester City, no tuvo muchos minutos en España.


Por su lado Vágner Love, hace todo lo posible por retornar al club del cual es hincha. Pero la situación del jugador es más que complicada. Love, que tiene contrato con el Alanyaspor hasta 2020, viajará a Turquía para buscar su salida y recaer en Flamengo.





Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...