image

Escándalo: Jugador del Liverpool es acusado de agresión sexual

Fútbol Internacional 23 de Junio del 2020

Una joven británica acusó al futbolista en las redes sociales y contó su historia, recibiendo muchas muestras de apoyo

Por: Latina redacción

Una noticia ha remecido el fútbol en Inglaterra, pues en medio del regreso de la Premier League luego de su paralización debido a la pandemia del coronavirus, un futbolista del Liverpool ha sido acusado de agresión sexual. Se trata de Naby Keita, el futbolista de 25 años nacido en Guinea, que integró el plantel del club inglés que se consagró campeón de la Champions League en la pasada temporada.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, una joven relató cómo fue engañada y tocada por el jugador, quien incluso le habría ofrecido dinero, el mismo que ella rechazó. “El 18 de enero del 2020 fui agredida sexualmente por el jugador Naby Keita. Se lo informé a las autoridades policiales de Manchester con todas las pruebas, grabaciones y llamadas en las que su agente solicitó reunirse para disculparse. Me dijeron que era su palabra contra la mía. Al diablo con el sistema, me falló”, se puede leer en la publicación de la joven.

 

 

Hasta el momento, ni el futbolista ni el club se han pronunciado acerca de las acusaciones, que rápidamente han invadido las redes sociales, provocando que miles de personas den muestras de apoyo a la chica supuestamente agredida.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados