image

Entre caídas y un tremendo desorden, Paolo Guerrero llegó al Perú con el Inter de Porto Alegre

Fútbol Internacional 23 de Abril del 2019

El ‘Depredador’ enfrentará a Alianza Lima este miércoles en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores

Por: Latina redacción

Una gran cantidad de hinchas se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la noche del lunes, pues esperaban recibir de la mejor manera a su ídolo, Paolo Guerrero, quien llegaba a nuestro país junto al plantel del Inter de Porto Alegre. El delantero tendrá que atravesar uno de los momentos más especiales de su carrera, pues enfrentará nada más y nada menos que al equipo de sus amores, Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

 

Como era de esperarse, una gran algarabía se vivió en el lugar cuando el goleador hizo su aparición ante la gente, desatando una gran cantidad de gritos y cánticos entre la hinchada presente. Sin embargo, todo pareció salirse de control y un gran desorden se armó en el lugar, pues muchos se desesperaban por tomarse una foto con el jugador e incluso robarle un saludo.

 

 

 

Un caos total

 

Tanto fue el caos generado en el aeropuerto que, en su afán por abordar el bus de su club y librarse de toda la gente que lo rodeaba, Paolo terminó tropezando y cayendo junto a un grupo de fotógrafos. Con toda esta emoción, muchos de los hinchas peruanos esperan ver una buena actuación del goleador de la blanquirroja, aunque esto signifique que Alianza deba perder el partido.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados