image

En Flamengo creen que la ausencia Paolo Guerrero pesó en la final de la Copa Sudamericana

Fútbol Internacional 14 de Diciembre del 2017

Director técnico de Flamengo habló del empate ante Independiente en el Maracaná.

Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo, habló de los duelos que disputó ante Independiente por la final de la Copa Sudamericana. El estratega reconoció que la ausencia de Paolo Guerrero fue clave para no conseguir el objetivo.

 

"Es un equipo que tuvo muchas adversidades en el camino. A pesar de tener un elenco de hombres íntegros y con carácter, perdimos a algunos que eran vitales para nuestras aspiraciones", afirmó el entrenador.

 

"Creo que en el equipo faltó en algunos momentos esa experiencia de jugadores importantes en posiciones vitales como, por ejemplo, la situación de Paolo Guerrero, o de Diego Alves", agregó Reinaldo Rueda.

 

Hay que mencionar que, Flamengo cayó derrotado 2-1 ante Independiente en Argentina y empató 1-1 en el Maracaná, perdiendo la oportunidad de alzar la Copa Sudamericana.

 

"En los dos juegos se dio una característica muy similar de no valorar el marcador, de dejar que la emoción nos traicionara (...) Es una oportunidad que infelizmente se nos va", concluyó el técnico que aspiraba a sumar su tercera copa continental en dos años.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...