image

El técnico Tite de la selección de Brasil, reveló la situación de Neymar

Fútbol Internacional 16 de Agosto del 2019

El delantero brasileño aún no resuelve su futuro y está en suspenso su llegada al FC Barcelona.

Por: Latina redacción

El técnico de la selección brasileña, Tite, mencionó que Neymar se encuentra tranquilo y esperando la respuesta del PSG, si cambia de equipo o se queda en la Ligue de Farncia.


"Le pregunté sobre cómo estaba emocionalmente con toda esa situación y me dijo: 'Estoy tranquilo, sé que hay un encaminamiento y ahora espero al PSG para la resolución", manifestó Tite tras haberse comunicado con Neymar.


Tite agregó que el delantero brasileño está feliz y sigue entrenando, además, mencionó que no hacía trabajos tácticos, pero que se encuentra en condiciones de jugar.


"Me dijo que estaba feliz, trabajando desde hace algún un tiempo y que no hacía trabajos tácticos, pero que estaba bien", sostuvo el técnico de Brasil.


El caso de Neymar está en si cambiar de equipo o quedarse en el PSG,  el técnico de Brasil, dijo que el delantero tendrá la última palabra.


"Espero que tenga luz para escoger el mejor camino, pero no tengo derecho a decir: 've allí o ve aquí'. Él tiene a su gente, su equipo, y él tendrá la última palabra. No me compete a mí", finalizó Tite.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados