image

Edison Flores pasó exámenes médicos en Monarcas Morelia y sorprendió con su estado físico

Fútbol Internacional 27 de Agosto del 2018

El volante de la Selección Peruana ya se encuentra en México listo para defender los colores del Monarcas Morelia en la dura Liga MX.

Por: Latina redacción

Edison Flores se sumó a la legión de peruanos que nos representa en la competitiva Liga MX. El volante hizo oficial su llegada al Monarcas Morelia, y este lunes pasó el reconocimiento médico respectivo para poder cerrar su fichaje con el club mexicano.

 

El seleccionado nacional sorprendió por su buen estado físico y trabajada musculatura, durante las pruebas médicas que fueron compartidas a través de las redes sociales del Monarcas Morelia en un video que ya suma miles de reproducciones.

 

 

El ‘Orejas’ se unirá al cuadro azteca luego de que pagaran aproximadamente unos 3 millones de dólares al Aalborg de Dinamarca, club que lo compró a Universitario de Deportes por un valor de 400 mil dólares.

 

Ahora, Flores se encontrará con sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila para sacar adelante al Monarcas en la Liga MX e intentar igualar lo hecho por Raúl Ruidíaz, quien se ganó el cariño de la hinchada durante el tiempo que defendió los colores de la escuadra mexicana.

 

 

Un fichaje que Universitario de Deportes celebra

 

La llegada de Edison Flores al fútbol de México también ha sido celebrada por Universitario de Deportes, ya que el club merengue recibirá unos 200 mil dólares por derechos de formación del ahora jugador de la Selección Peruana, lo que será de gran ayuda en este duro momento económico por el que atraviesan.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...