image

Edison Flores contó anécdota sobre su peculiar correo electrónico edison_elpapi

Fútbol Internacional 05 de Octubre del 2018

Volante de la selección peruana recordó su primer correo y reveló el nombre del responsable.

Por: Latina redacción

El volante de la selección peruana y del Monarcas Morelia, Edison Flores, reveló cómo es que se nació su primer correo electrónico, el cual llamó la atención de todos por su originalidad: [email protected].

 

En entrevista a RPP, el 'Orejas' contó que cuando estaba en el colegio, con apenas 8 años aproximadamente, empezaba a hacerse popular el tener una cuenta en Hotmail para poder acceder al Messenger y hablar con los amigos.

 

Es así que, al desconocer cómo se originaban esos novedosos correos electrónicos, le pidió a su primo Brayan que le cree una cuenta de Hotmail, sin imaginar que su familiar le crearía un usuario llamativo, que se haría popular al ser incluido entre sus datos de contacto cuando realizó su graduación del nivel primaria.

 

"Brayan, junto a un amigo, fue el culpable de todo esto. Mi correo era [email protected] Creo que sigue vigente, pero la verdad ya le perdí el rastro. Ahora tengo otro más formal. Brayan es mi primo y lo quiero mucho", remarcó entre sonrisas.

 

La actualidad de Edison Flores

 

Luego de pasar dos temporadas en el Aalborg de Dinamarca, Edison Flores llegó al Monarcas Morelia mexicano, club con el que ha disputado apenas dos encuentros.

 

Su esperado debut se produjo en el choque en el que igualaron sin goles el Monarcas Morelia y el Pumas, en el Estadio Morelos. Luego tuvo minutos en la caída de su club 1-3 en su visita al Lobos BUAP. En ambos cotejos ingresó en el segundo tiempo.

 

El 'Orejas' ha sido convocado por el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, para los choques amistosos de la blanquirroja ante Chile y Estados Unidos a disputarse el viernes 12 y martes 16 de octubre, respectivamente.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...