image

Dos jugadores rusos se agarran a golpes con alto funcionario de su país

Fútbol Internacional 09 de Octubre del 2018

No es la primera vez que ambos futbolistas se ven envueltos en un escándalo de grandes proporciones.

Por: Latina redacción

Los polémicos futbolistas rusos Alexandr Kokorin y Pavel Mamáev, protagonistas de innumerables escándalos y que fueron desafectados de la selección de su país previo al Mundial Rusia 2018, han vuelto a las primeras planas de los medios por participar de una pelea.

 

Sin embargo, el caso toma grandes proporciones, pues la víctima de sus agresiones ha sido nada más y nada menos que un alto funcionario del gobierno ruso. El hecho ya viene siendo investigado por la policía local.

 

La pelea se produjo al interior de un café localizado en el centro de Moscú. Allí Alexandr  Kokorin (del Zenit San Petersburgo) y Pavel Mamáev (del FC Krasnodar) la emprendieron en contra de Denís Pak, un funcionario del Ministerio de Comercio e Industria de Rusia.

 

Según los trabajadores del local, todo habría comenzado cuando los mencionados futbolistas ingresaron al local completamente ebrios y comportándose de una forma inadecuada en contra de ellos.


Es en ese momento en el que el funcionario, que también estaba en el local, acudió en ayuda de los trabajadores, pero fue recibido con golpes por los jugadores. Estos lo agredieron lanzándoles sillas, lo que provocó que se le rompiera un diente.

 

El Ministerio de Industria y Comercio confirmó que en el incidente también participó el director del Centro Científico Estatal NAMI, Serguéi Gaisin, quien sufrió el impacto de una silla. El video con lo ocurrido se volvió viral rápidamente.

 

 

Un pasado lleno de escándalos


Kokorin y Mamáev jugaron en la selección rusa, pero el entrenador Stanislav Cherchésov no los convocó para el Mundial en el que Rusia fue anfitriona, llegando hasta los cuartos de final.

 

Ya en julio del 2016, ambos futbolistas fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que habrían gastado 250 mil euros solo en champán, luego de que la selección rusa abandonara la Eurocopa de Francia, eliminada en la fase de grupos con un solo punto en su haber.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...