image

Doble de Messi niega haber seducido a 23 mujeres [VIDEO]

Fútbol Internacional 26 de Junio del 2019

Diferentes medios internacionales lanzaron la noticia de que Reza Parastesh, conocido como el Messi iraní, había sido denunciado por 23 mujeres.

Por: Latina redacción

Diferentes medios internacionales lanzaron la noticia de que Reza Parastesh, conocido como el Messi iraní, había sido denunciado por 23 mujeres por haberles mentido acerca de su identidad.

 

Según la información proporcionada por varios portales, el joven les aseguraba que era el futbolista del Barcelona para seducirlas. Sin embargo, el sitio Oma Sport entrevistó a Parastesh luego de haber sido señalado como el primero en dar la noticia.

 

"La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada", señaló el iraní.

 

 

Además, publicó en sus redes sociales un mensaje para pedir que no se siga difundiendo la noticia:

 

"Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio".

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados