image

Diego Maradona sobre Paolo Guerrero: "Deberían ayudarlo a curarse"

Fútbol Internacional 22 de Mayo del 2018

"La nueva FIFA no debería sacarle el trabajo, debería ayudarlo a curarse. Esto es una enfermedad maligna. Yo hace 14 años que dejé la droga", señala el argentino.

El caso de Paolo Guerrero sigue siendo noticia mundial y sigue generando miles de reacciones de todo tipo. El último en pronunciarse sobre el jugador peruano fue Diego Maradona, el ex crack utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

 

El argentino dijo estar al lado del capitán de la Selección peruana. Asimismo, le deseó lo mejor a Paolo Guerrero y señaló que espera verlo jugando en Rusia. Finalmente le mandó un saludo a todo Perú.

 

Sin embargo, lo que llamó la atención en las líneas de Maradona es la comparación que hace entre 'El Diego' y 'El Depredador' en torno al consumo de cocaína.

 

 

"A mí nadie me ofreció una salida en aquel momento, y creo que esto se tiene que terminar. Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse. Porque esto es una enfermedad", señaló el idolo argentino.

 

"Y si le sirve a Guerrero, aferrarse a sus seres queridos puede ayudarlo a sobrellevar este difícil momento. Los doctores de FIFA están ahí para cobrar su sueldo, para decir si es positivo o negativo, y nada más. Yo creo que la prevención siempre es mejor que 14 meses de castigo. Esto lo digo porque lo viví en carne propia", agregó.


Lee el mensaje completo target="_blank">aquí.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...